Normalmente en las imágenes de cine o fotografía que se realizaban aparecían maquetas que eran fieles reproducciones de la realidad, pero este es el caso contrario. Todas son imágenes son reales a las que se ha aplicado una técnica llamada Tilt / Shift Photography. Se puede realizar con lentes especiales o bien con técnicas de retoque digital. El resultado son estas imágenes tan curiosas.

Si quieres convertir tus propias fotos en miniaturas, tienes dos herramientas gratuitas online:

- TiltShift maker: Tiene un uso muy fácil pues solo hay que elegir la imagen a retocar, ya sea del PC o de una web, y sucesivamente aparece la foto original junto a la resultante que visualiza cómo va a quedar el resultado cada vez que pulses el botón de “Preview”. También cuenta con controles avanzados. Por último seleccionar el área enfocada. Pinchando en “Get full size” pemite la descarga del resultado. Los resultados son muy dignos. Este es una muestra que hice de prueba.  Si quieres ver más pincha en la imagen para acceder a la galería.

- TiltShift Generator:  Con más efectos que el anterior, también tiene facilidad de uso. Solo hay que pinchar en “open”, escoger la foto del PC. A partir de ahí permite agregar efectos que se notan de inmediato en la previsualización. Por último se puede descargar pinchando en “Save”. Esta es la imagen que surgió en la prueba.

Si quieres saber más sobre la técnica Tilt-Shift:
¿Reales o maquetas?
Brilliant Examples of Tilt-Shift Photography.

Share/Compártelo

One Response to “Imágenes reales que parecen maquetas.”

  1. Bitacoras.com Says:

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Normalmente en las imágenes de cine o fotografía que se realizaban aparecían maquetas que eran fieles reproducciones de la realidad, pero este es el caso contrario. Todas son imágenes son reales a las que se ha aplicado una t…..

Leave a Reply

Comments links could be nofollow free.