Una de mis debilidades son los lugares abandonados. En ellos se mezcla la tristeza del olvido, la inquietud de lo desconocido y una curiosidad con alguna pincelada de morbo que es efecto del interés por su historia, ya sea conocida, desconocida o leyenda.

Pero esta vez me gustaría pararme en las imágenes de lugares abandonados de 360 grados, es decir, fotos que se pueden ver en todas las direcciones del espacio. También permite hacer zoom.

Pincha en la foto para comenzar a interactuar con ella y si quieres verla a pantalla completa, pincha en “Fullscreen” situado el la parte superor izquierda de la imagen.

Dentro de una escuela abandonada, piso 2º, aula de física, en Marino (Rusia). Foto tomada por Vasily Kumaev y Andrew Mishin.

Ver las restantes imágenes de la escuela.

– Iglesia abandonada: La Iglesia de la Natividad de la Santísima Virgen, Gosteshevo (Rusia). Fotos por Vasily Kumaev y Andrew Mishin.

Ver la galería.

Hogar abandonado en Sasca Romana (Rumanía).

Chalet abandonado (Egipto). Fotógrafo: Andrey Ilyin.

– Fábrica de tabaco abandonada en alguna parte de Toscana, Italia abandonada en 2004. El olor de tabaco sigue siendo respirable. Imagen por Bo de Visser.

Ver toda la galería.

– Villa Sbertoli, Toscana (Italia),  construida en el siglo XIX y usada como hospital para enfermos mentales. Por Bo de Visser.

Ver la galería.

Ver más fotografías de lugares abandonados en 360º.

5 Responses to “Lugares abandonados en 360º”

  1. Bitacoras.com Says:

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Una de mis debilidades son los lugares abandonados. En ellos se mezcla la tristeza del olvido, la inquietud de lo desconocido y una curiosidad con alguna pincelada de morbo que es efecto del interés por su historia, ya sea co…..

  2. Lugares abandonados (Actualizado) | Says:

    […] Lugares abandonados en 360º. […]

  3. Lugares abandonados en 360º Says:

    […] Lugares abandonados en 360º http://www.verfotografias.com/2010/02/10/lugares-abandonados-en-360…  por servalred hace 3 segundos […]

  4. ISS Says:

    Buena idea los 360º te dan otra visión del lugar. Yo ahora estoy con el HDR te dejo la dirección de mi blog de lugares abandonados por si te interesa de-otro-tiempo.blogspot.com

  5. admin Says:

    Interesante tu web. La conocía y en su momento la añadí a este directorio de webs que tratan el tema de lugares abandonados:

    http://www.javi.it/?p=791

    Saludos y ánimo.

Leave a Reply

Comments links could be nofollow free.