He decidico ir colgando diferentes imágenes curiosas que voy encontrando en las calles, que si bien no tienen ningún valor artístico, sí lo tienen en cuanto a llamativo o peculiar.

“Almacén de drogas” así reza el curioso cartel ubicado en una de las calles de Aranda de Duero, en Burgos.

Un contenedor de papel al lado de un retrete en medio de la calle. Lo único que impide utilizarlo es el decoro. Por si fuera poco, un cutre “artista grafitero” ha dejado un eslogan que dice: Solo Mierda. Gracias Leti y Oscar por la foto, fue una noche emocionante (a pesar de esta visión).



Paseando por Ibiza, nos encontramos con esta curiosa y original bicicleta. Al dueño no le importó que la fotografiáramos y así lo hice.

Si en esta tienda de ropa de Bilbao pensaban llamar la atención de la gente exponiendo este traje de buzo antiguo, lo consiguieron.

Cartel que reza “Quesos Frescos Tradicionales / Quesos nacionales – Importaciónal lado del de una podóloga. Seguro que son buenos vecinos. (Pinchar en la imagen para obervarla mejor).



Ya hay máquinas expendedoras de todas las clases. Para muestra un botón; esta imagen la saqué en el pueblo de Comillas, en Cantabria, un magnífico lugar para visitar.

Google hasta en la sopa: Fotografía sacada en el recinto de acampada del festival del Sonorama, en Aranda de Duero, Burgos.

Me mudo a la cochera.

Un Moai del Atlétic

En un balcón de la ciudad de Bilbao llamaba poderosamente la atención  una reproducción de considerables dimensiones de un moai de la Isla de Pascua al que le había ataviado con la bufanda del Atlético de Bilbao.

Extraño artilugio para la diversión infantil:

Dando un paseo por la ciudad de Ibiza me topé con esta destartalada atracción destinada para la diversión de niños y supongo que no tan niños. Parece que una vez sentado en el asiento, alguien desde fuera accionaba el volante haciendo dar vueltas al primero. La he añadido a esta sección por el aspecto un tanto tétrico que da debido a su abandono y su original función lúdica.

Share/Compártelo

2 Responses to “Curiosas fotografías a pie de calle”

  1. Bitacoras.com Says:

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: He decidico ir colgando diferentes imágenes curiosas que voy encontrando en las calles, que si bien no tienen ningún valor artístico, sí lo tienen en cuanto a llamativo o peculiar. Un contenedor de papel al lado de un ret……

  2. Actualización de "Curiosas fotografías a pie de calle" | Ver Fotografías Says:

    [...] Ir a “Curiosas fotografías a pie de calle“. [...]

Leave a Reply

Comments links could be nofollow free.