Es una pena tener que escribir este post que nada tiene que ver con las fotografías ni el mundo de las imágenes, pero desde hace unos días terceras personas están echando esta web por tierra y con ella todo el esfuerzo y dedicación que he puesto en ella. Como ya he dicho, desde hace un tiempo están inoculando archivos sospechosos que son detectados por Google y este bloquea la página con el pantallazo con que clasifica las webs atacantes. La primera vez que pasó limpié completamente la web y realicé labores adicionales para que esto no se volviera a repetir. Pedí a Google que retirara dicha clasificación y una vez que vio que no había ningún fichero sospechoso y que cumplía el reglamento de Google, devolvió a Verfotografías a su estado inicial y quitó todas las restricciones.

Pensé que todo había acabado pero con gran frustración observé que de nuevo se volvía a producir la misma jugada de esta gente sin escrúpulos, que otra vez introdujo ficheros sin permiso y con ello llegó el pantallazo de Google. En esta ocasión Verfotografias salió peor parada y ha habido imágenes que de momento no he logrado recuperar. Varios posts a los que había dedicado tiempo e ilusión han quedado corrompidos, aunque intentaré recuperarlos cuando tenga algo de tiempo, eso sí, no creo que resista más otro ataque.

Share

3 Responses to “Verfotografias.com en peligro”

  1. Bitacoras.com Says:

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Es una pena tener que escribir este post que nada tiene que ver con las fotografías ni el mundo de las imágenes, pero desde hace unos días terceras personas están echando esta web por tierra y con ella todo el esfuerzo y ……

  2. Nacho Frutos Says:

    Ánimo Javi, no te des por vencido que haces muy buen trabajo.
    Saludos socio!!!!.

  3. admin Says:

    Muchas gracias Nacho!!, a ver si cesa este ataque contra la web y puedo continuar ofreciendo imágenes y fotografías que había estado preparando para futuros posts.

Leave a Reply

Comments links could be nofollow free.